Publicaciones

El Espacio Fraile y Blanco acoge desde mañana una exposición del pintor cántabro Roberto Orallo

20 MINUTOS 28/04/10

 

Las instalaciones de la empresa de comunicación Fraile y Blanco, en el Río de la Pila de Santander, acogen desde mañana la exposición 'En los colores de la noche', una muestra que recoge más de 20 obras del pintor cántabro Roberto Orallo y que se inaugura hoy a las 20.30 horas.

 

Esta selección de obras podrá visitarse en el 'Espacio Fraile y Blanco' desde mañana y hasta el 18 de junio, en horario de 19 a 20 horas, de lunes a jueves.

 

El propio Orallo estará presente en las instalaciones todos los días para explicar sus obras y, además, se podrán concertar visitas guiadas en grupo. Un documental sobre el pintor, realizado en exclusiva para esta muestra, completará la oferta cultural de la sala.

 

'En los colores de la noche' reemplaza a la anterior exposición organizada desde Fraile y Blanco, "Cuando el río sueña", realizada junto con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y el Espacio Ricardo Lorenzo, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

 

En ella se hizo un repaso a la historia del barrio santanderino del Río de la Pila, en el que se encuentra esta empresa, así como una previsión de cómo será en un futuro cercano.

Subir
Subir
Atras
 
 
 
By
Desarrollado por Fraile y Blanco
SANTANDER - PALMA DE MALLORCA - MADRID